La verdad es que cuando eres tu la que manda a la “friendzone”, nos parece algo muy claro, pero, no para todos resultan tan claras las señales. He notado que a la mayoría de las mujeres nos encanta andar por la vida excusando patanes o tipos a los que simplemente no les interesas, no me considero experta en relaciones, pero si tengo unas tantas amigas a las que me encantaría darles de “zapes” por no darse cuenta de cosas obvias;
- Te habla de otras mujeres, de sus conquistas, exnovias, ligues. A ver chicas, este galán, no busca empatía, simplemente entre sus gustos no estás tú. Aún me parece increíble como las mujeres tomamos esto como un "acto de confianza".
- Te dice que no está buscando nada serio. ¡Qué horror!. Muchas en cuanto escuchamos esto, nos queremos sentir las salvadoras y aplicamos el típico cliché; “conmigo va a ser diferente” jaja. Cuando una amiga me contó que el tipo con el que salía le aplico ésta, me imaginé contestándole, ¿Y tu cómo porque te imaginas que yo quiero algo serio contigo?
- Te dice que tu te mereces algo mejor. Pues sí, definitivamente eres digna de alguien que sepa que es lo mejor para ti
- Te dice que no estas lista para una relación. El qué sabe de cuando estas lista o no. Un hombre cuando quiere algo contigo, no se anda inventando pretextos ni excusas.
- Te confunde, se la pasa diciéndote que nada de nada, pero bien que te busca para salir a “divertirse como amigos”, si tienes claro que esa relación no va a ningún lado, pues todas somos libres de hacer lo que queramos. Pero seamos honestas, la mayoría siempre involucramos sentimientos, así que si no quieres andar lloriqueando porque al final solo perdiste tu tiempo, mejor a otra cosa mariposa.