Lingeries, cada quién es libre de usar la ropa con la que más se sienta cómoda, sin embargo, en este blog les quiero compartir mi experiencia con los estilos de lencería que nos hacen lucir más lindas y cuidadas.
Hoy hablaremos de los famosos tirantes trasparentes que no tienen nada de invisibles, por el contrario, son súper visibles y se ven espantosos, si bien no todas tenemos un busto perfecto como para no usar bra, ahora tenemos mejores opciones para evitar ese tipo de tirantes.
Aquí algunas opciones por las que puedes sustituirlos
1. Bralettes. Con tantas opciones, de cuello alto, strappy, puedes usarlos y que se asomen en la ropa, se verán con estilo.
2. Bras racerback. Este estilo de bras es perfecto para las t-shirts, además hay opciones con detalles en la espalda que, si llegan a mostrarse, se verán increíbles.
3. Strapless. Si bien es complicado encontrar un bra de este estilo para las que tenemos mucho busto, sigue siendo una mejor opción que el tirante feo "trasparente"
4. Etiquetas adhesivas. Si tienes un evento especial por algunas horas, estas cintas son una opción de emergencia para mantener levantado tu busto por poco tiempo.