ideas-geniales

Reglas de etiqueta para la lencería

Karina Povedano

 

  1. ¡Usa tu talla adecuada! No hay nada más horrible que la copa que te corta el busto, o el gordo del costado que se sale por usar demasiado apretado el bra. Para el caso de las panties o tanga que te aprietan y hacen que se salga la lonjita lateral, no sólo se ve mal, vas deformando tu cuerpo.

  2. ¡Utiliza colores neutros! Aunque te encante los fosforescentes y colores brillantes, procura los tonos neutros, que no se noten en la ropa, o si se notan un poco, que sea un sutil rosa o lavanda.

  3. Si usas ropa entallada, procura que tus tops y panties sean “seamless” es decir, sin costuras, así no se marcaran en la ropa, recuerda que la gente no tiene porque enterarse si usas tanga, culotte o pantie.

  4. Usa fajas, bodys moldeadores o las famosas spanx. No todas tenemos el cuerpo perfecto, pero podemos ayudarnos mucho con moldeadores de uso diario, hay moldeadores que disimulan la pancita, otros que alisan la celulitis, sólo tienes que encontrar el que vaya con tu outfit.

  5. Invierte en tu ropa interior. La ropa barata se ve y no por lo que cuesta, sino por la mala calidad. Los bras a las primeras lavadas pierden la forma, no ajustan bien y las tallas no siempre son las correctas. Las panties de encaje baratas, puede que tengan diseños llamativos pero las telas son rasposas y lastiman tu piel. Más que precio busca calidad, recuerda que la lencería es la base de tu outfit, así que debe hacerte sentir cómoda y segura.




Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados